Evento terminado

Entradas para Concierto de Carlos Rivera en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de Carlos Rivera en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de Carlos Rivera en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Carlos Rivera en la Sala BARTS

El cantante Carlos Rivera conquistará la Sala BARTS de Barcelona el próximo 14 de diciembre a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor. 

El mexicano se dio a conocer en España gracias a su papel de Simba adulto en el famoso musical de El Rey León, desde entonces su carrera en nuestro país ha sido imparable.

Más tarde, apareció en televisión como asesor de la cantante Malú en el programa de La Voz.

En su país ha ganado varios premios y ha participado en dos musicales, Mamma Mia! y La Bella y la Bestia. 

Carlos Rivera sigue presentando su cuarto trabajo discográfico, Yo creo, con el que llegará a Barcelona a mediados de diciembre.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Carlos Rivera en Barcelona 

Las entradas para Carlos Rivera en Barcelona tienen un coste desde 25 euros. El precio de la entrada puede variar en función a la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entrada para ver en directo a Carlos Rivera!

La Entrada VIP incluye asiento de primera categoría en las tres primeras filas de platea y Meet & Greet con el artista. Los portadores de esta entrada deberán estar en el recinto a las 18:45 horas. Para más información, puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico planet@planetevents.es

También podría interesarte...