Evento terminado

Entradas para Concierto de Casares en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Concierto de Casares en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información adicional

Concierto de Casares en San Miguel Mas i Mas Festival (Jamboree Jazz Club)

Información del evento

Concierto de Casares en la Sala Jamboree

La generación Casares se reúne en el Jamboree Jazz Club con motivo del San Miguel Mas i Mas Festival de Barcelona. La familia Casares actuará el 4 de agosto en dos pases, a las 20:00 y a las 22:00 horas.

La historia de nuestro Jazz ya acumula suficiente bagaje como para disponer de familias que han sabido traspasarse la pasión por el género en diferentes generaciones. Este es el caso de los Casares, el padre, Pau, ha contagiado de amor por el Jazz a sus hijos, Lluc y Joan

La reunión de los tres, con una formación que se completa con músicos afines a la elegancia y al espíritu de esta música, garantiza una fiesta completa, que supondrá un auténtico viaje desde el primigenio sonido de Nueva Orleans hasta el desaforado Bebop. 

Una verdadera celebración entre padres e hijos, que el público de Barcelona podrá disfrutar dentro de la programación del Festival.

Entradas para Casares Family Party en Bracelona

Las entradas para el concierto de Casares en Barcelona tienen un coste desde 12 euros. ¡No te quedes sin entrada para el concierto de la familia Casares!

También podría interesarte...