Evento terminado

Entradas para Concierto de Chambao en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Concierto de Chambao en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Concierto de Chambao en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Concierto de Chambao en La Daurada Beach Club

La cantante Chambao visitará La Daurada Beach Club el próximo 19 de agosto, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en esta Masía de Vilanova i la Geltrú. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de padre o tutores.
El grupo que lidera la carismática 'Lamari' presentará en la pista central las canciones de su nuevo álbum, "Nuevo ciclo", un trabajo sorprendente, honesto y, como ella misma define, "juguetón". 
Con más de diez años de carrera, en la que ha obtenido el reconocimiento tanto de crítica como de público, así como varias nominaciones a los prestigiosos Grammy latinos, Chambao demostrará en La Daurada Beach Club porque su propuesta musical es única y emocionante. Y es que su directo es una experiencia que, sin ningún género de dudas, se ha de vivir en primera persona.
La apertura de las puertas para el concierto es a las 22:00 horas. El concierto es a las 23:00 horas.
IMPORTANTE: Se permite el acceso a menores de edad siempre y cuando el menor venga acompañado por su tutor, padre o madre y con la autorización firmada que podéis descargar aquí

Entradas para Chambap en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Chambao en La Daurada Beach Club tienen un coste desde 20 euros. ¡No te quedes sin entrada para ver a una mujer que fusiona el Flamenco como nadie!

También podría interesarte...