Evento terminado

Entradas para Concierto de Fangoria - Pianíssimo en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de Fangoria - Pianíssimo en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de Fangoria - Pianíssimo en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Fangoria Pianíssimo en la Sala BARTS

Para celebrar la publicación de la reedición de Canciones para Robots Románticos, Fangoria dará 5 conciertos únicos y especiales, dos de ellos en Barcelona en la Sala BARTS los días 10 y 11 de marzo, a las 21:30 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor. 

El concierto se dividirá en dos partes. La primera estará basada en el piano sin bases electrónicas, donde harán versiones de canciones de toda nuestra carrera arregladas para ese instrumento y con un invitado especial. La segunda parte será con la formación habitual  y tocarán las canciones nuevas que salen en la reedición junto a otras habituales de su repertorio.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Concierto de Fangoria Pianíssimo en Barcelona 

Las entradas para Concierto de Fangoria Pianíssimo en Barcelona tienen un coste desde 30 euros. No te pierdas estos conciertos únicos y especiales.

También podría interesarte...