Evento terminado

Entradas para Concierto de Melendi en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Concierto de Melendi en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información adicional

Concierto de Melendi en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información del evento

Concierto de Melendi en el Palau Sant Jordi

Tras el éxito de la Gira Directo a septiembre, Melendi comienza una nueva aventura. El cantante actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 26 de mayo de 2017 a las 21:30 horas.

Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. 

Muchos de sus éxitos forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus multitudinarios y espectaculares conciertos. 

El sello personal de Melendi y su innegable carisma han calado con fuerza  entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público.

En 2017, el cantante afronta su gira más ambiciosa Quítate las gafas, nombre que compartirá con su octavo disco de estudio y en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado que nunca.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Concierto de Melendi en Barcelona

Las entradas para Concierto de Melendi en Barcelona tienen un coste desde 28 euros. El precio de la entrada puede variar en función a la zona del recinto seleccionada. 

También podría interesarte...