Evento terminado

Entradas para Concierto de Diana Navarro en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de Diana Navarro en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de Diana Navarro en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Diana Navarro en la Sala BARTS

La cantante Diana Navarro conquistará al público de Barcelona con un concierto el próximo 23 de noviembre en la Sala BARTS, a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

Diana Navarro ha conseguido reinventar el género de la copla y enamorar desde adultos a jóvenes. Una mujer que emana arte por cada poro de la piel y que canta con la voz, con los ojos y con sus manos.

Como dos mariposas, las manos de Diana Navarro se mueven al compás de los músicos que acompañan a la artista en sus conciertos. 

Una mujer sin pelos en la lengua, clara en sus canciones, que conmueve como nadie. 

Diana Navarro llega ahora con Resilencia, su nuevo disco bajo el brazo a este concierto de Barcelona. Un trabajo que nos acerca 13 canciones inéditas, en el que Diana ha sido compositora de 11 de las 13 canciones. 

Diana Navarro nos muestra así uno de sus trabajos más personales, en el que además ha firmado también las armonías, junto a unos excelentes músicos como han sido Carlos Vera, Paco Salazar e Iñaki García.

IMPORTANTEIMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Diana Navarro en Barcelona

Las entradas para el concierto de Diana Navarro en Barcelona tienen un coste desde 28 euros. ¡No te quedes sin entradas para ver el espectáculo de una mujer que hace magia con la voz y baila con las manos!

Diana Navarro

También podría interesarte...