Evento terminado

Entradas para Concierto de Diana Navarro en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Concierto de Diana Navarro en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Concierto de Diana Navarro en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Concierto de Diana Navarro en el Teatro Ramos Carrión

La cantante Diana Navarro pasará por Zamora el próximo 26 de mayo. El concierto será a las 21:00 horas en el Teatro Ramos Carrión.

Diana está en constante evolución y sus canciones han marcado la historia de la música, como demostrará con su nuevo disco en su Gira Resiliencia.

Diana asombró a España por la primera vez en 2005 cuando apareció su primer disco "No te olvides de mí", con el que fue premiada con un doble platino en nuestro país.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.

Entradas para Concierto de Diana Navarro en Zamora 

Las entradas para el concierto de Diana Navarro el próximo 26 de mayo tienen un precio a partir de 22€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del teatro seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este show único!


También podría interesarte...