Evento terminado

Entradas para Concierto de Diego Carrasco en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Concierto de Diego Carrasco en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información adicional

Concierto de Diego Carrasco en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información del evento

Concierto de Diego Carrasco en el Teatro Nuevo Apolo 

El artista Diego Carrasco estará en Madrid el próximo 29 de noviembre. El concierto será en el Teatro Nuevo Apolo a las 20:30 horas

Artistas Invitados:

Remedios Amaya, Diego “El Cigala”, Antonio Canales, Matilde Coral, José Valencia, Tío Pedro Peña y la Familia Lebrija, Alba Molina, El Selu (Chirigota del Selu), Gipsy Rappers, Manuel Cortes, Carrasco Family, y muchas más sorpresas…

Diego Carrasco pertenece a a generación de artistas que han hecho evolucionar y contemporizar el flamenco. El artista es puro ritmo, es el “gurú del compás”. Aparte de numerosas colaboraciones, ha publicado siete discos donde, con la garganta como principal instrumento, ha desarrollado su personalísimo estilo a medio camino entre el flamenco y el rock.

Ahora, y para celebrar estas bodas de oro con los escenarios, Diego Carrasco no se recoge, y presentará “No m´arrecojo. 50 años en familia”. Un disco homenaje donde el cantante se ha rodeado de su “familia”, artistas que admira o que a lo largo de su carrera ha tenido relación (Estrella Morente, Calamaro, Javier Ruibal, Dorantes, Tomasito, Alejandro Sanz, Remedios Amaya, Manuel Carasco, Sabina, Arcángel, Silvia Pérez Cruz…).

Entradas para Concierto de Diego Carrasco en Madrid

Las entradas para el concierto de Diego Carrasco el próximo 29 de noviembre tienen un precio a partir de 14,50€. El precio de la entrada puede variar en función del tipo de entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

diego-carrasco-120917.jpg

También podría interesarte...