Evento terminado

Entradas para Concierto de Diego Martín en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Concierto de Diego Martín en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información adicional

Concierto de Diego Martín en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

Información del evento

Concierto de Diego Martín en el Teatro Nuevo Apolo

El cantante Diego Martín estará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 17 de octubre a las 20:30 horas.

Después de 3 años de retiro, dedicado únicamente a la composición de nuevos temas, a su piano, a su guitarra, y al rodaje de la nueva serie de Atresmedia, el cantante y compositor Diego Martín vuelve a los escenarios para presentarnos su nuevo trabajo, Con los Pies en el Cielo.
La nueva gira de Diego Martín da protagonismo a este álbum que incluye el éxito Yo, que lo hice por cantar, que hemos escuchado este verano en primicia en las emisoras de radio nacionales. 

Además, Diego Martín aprovecha para repasar algunos de sus grandes éxitos como Déjame verte, Hasta llegar a enloquecer, Ruedan o Un besito más.
Su vuelta ha sido recibida con una calurosa acogida entre sus fans y los medios musicales, que celebran el retorno de un talento al que se echaba de menos por la emoción que transmiten sus canciones y su vibrante directo.

Entradas para Diego Martín en Madrid

Las entradas para el concierto de Diego Martín en Madrid tienen un coste desde 15 euros. No te pierdas la vuelta de Diego Martín a los escenarios, y escucha en directo su nuevo disco.

También podría interesarte...