Evento terminado

Entradas para Concierto de Dios Salve a la Reina en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Concierto de Dios Salve a la Reina en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información adicional

Concierto de Dios Salve a la Reina en Tarragona (Tarraco Arena Plaza)

Información del evento

Concierto de Dios Salve a la Reina en Tarraco Arena Plaza

Dios Salve a la Reina interpretará Queen en Tarragona el próximo 21 de octubre. El concierto será en el Tarraco Arena Plaza a las 22:00 horas. Las puertas abrirán a las 20:00 horas

QUEEN sigue tan actual como nunca, vendiendo millones de discos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años. El show de DIOS SALVE A LA REINA reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical.

La banda recorre el catálogo de QUEEN, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991. Éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

DIOS SALVE A LA REINA se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de QUEEN en América, Europa, y el resto del mundo con entradas agotadas en la mayoría de ellos.

Entradas para Concierto de Dios Salve a la Reina en Tarragona 

Las entradas para el concierto de Dios Salve a la Reina el próximo 21 de octubre tienen un precio a partir de 25€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este show inolvidable!

queen-concierto-280817.png

También podría interesarte...