Evento terminado

Entradas para Concierto de Fangoria en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Concierto de Fangoria en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Concierto de Fangoria en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Concierto de Fangoria en La Daurada Beach Club

El dúo Fangoria visitará La Daurada Beach Club el próximo 12 de agosto, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en esta Masía de Vilanova i la Geltrú. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas. Los menores de 18 podrán acceder al recinto acompañados de padres o tutor.

Fangoria llega a Vilanova i la Geltrú con su nuevo trabajo “Canciones para robots románticos”, el duodécimo álbum del dúo y, como cada uno de sus trabajos, es toda una declaración de intenciones hecha a través de unas canciones que reflejan el estado de este mundo imposible de describir pero tan fácil de disfrutar en el cual habitan Alaska y Nacho Canut.
Referentes de La Movida Madrileña, fueron creadores de un tipo de Música completamente alternativa hasta la fecha, con la que han ido ganando numerosos adeptos a lo largo de su historia, gracias a las letras de sus canciones, a la televisiva vida de su líder Alaska y a la gran puesta en escena de sus directos.
La apertura de las puertas para las entradas con cena y las entradas Golden es a las 20:00 horas. La cena es a las 21:00 horas.
La apertura de las puertas para el concierto es a las 22:00 horas. El concierto es a las 23:00 horas.
IMPORTANTE: Se permite el acceso a menores de edad siempre y cuando el menor venga acompañado por su tutor, padre o madre y con la autorización firmada que podéis descargar aquí.
La cena incluye:

  • Primer Plato: Timbal de verano con brandada de bacalao, puré de patata violeta y corona de anchoas
  • Segundo Plato: Filete de cerdo ibérico con salsa de pimienta verde, patata confitada y cebolla
  • Postre: Pastel de queso con frutos rojos y virutas de chocolate blanco
  • Bebidas: Agua o un refresco, cerveza, botella de vino para cada dos personas o una sangría para cada cuatro. Bodega: vino blanco, negro o rosado Ànima de Raimat.

Entradas para Fangoria en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Fangoria en La Daurada tienen un coste desde 30 euros Entrada General, desde 65 euros Entrada + Cena y desde 120 euros Entrada Golden. ¡No te quedes sin entrada para un grupo que rompió moldes!

También podría interesarte...