Evento terminado

Entradas para Concierto de El Gusto Es Nuestro en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Concierto de El Gusto Es Nuestro en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información adicional

Concierto de El Gusto Es Nuestro en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información del evento

Concierto de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos en el Palau Sant Jordi

Cuatro de los cantantes más respetados del panorama español se reúnen 20 años después de su primera gira común. Joan Manuel SerratVictor ManuelAna Belén y Miguel Ríos se suben de nuevo juntos al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 13 de octubre para presentar el segundo proyecto común de El Gusto Es Nuestro.

Los menores de 16 años deberán asistir al concierto acompañados de padres o tutor. 

El Gusto Es Nuestro comenzaba su andadura en Gijón en el año 1996, resultando una de las giras más multitudinarias de nuestro país hasta la fecha. Ahora, Joan Manuel Serrat, Victor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, retoman esta gira para celebrar el 20 aniversario de un trabajo que reúne lo mejor de la historia de sus protagonistas. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí.

Entradas para El Gusto Es Nuestro en Barcelona

Las entradas para el concierto de El Gusto Es Nuestro en Barcelona tienen un coste desde 35 euros. ¡No te quedes sin entradas para disfrutar de una de las giras más esperadas, 20 años después!

También podría interesarte...