Evento terminado

Entradas para Concierto de Hombres G en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Concierto de Hombres G en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Concierto de Hombres G en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Concierto de Hombres G en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

El grupo Hombres G visitará La Daurada Beach Club el próximo 2 de septiembre, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en este recinto de Vilanova i la Geltrú. La apertura de puertas para las entradas con cena y las entradas Golden es a las 20:00h, la cena es a las 21:00h. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas.

La banda de Pop español liderada, desde 1983, por David Summers, hijo del conocido humorista y cineasta Manuel Summers, y formada inicialmente por David Summers, voz y bajo, Rafael Gutiérrez, guitarra, Daniel Mezquita, guitarra y teclados y Javier Molina, batería.

Su Pop despreocupado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80 y pulverizó los récords de ventas de los grupos españoles.

Entradas para Hombres G en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Hombres G en Vilanova i la Geltrú tienen un coste desde 30 euros. ¡No te quedes sin entrada para uno de los grupos más admirados del panorama nacional!


Importante: Este evento fue aplazado del día 18 de agosto al día 2 de septiembre. Si adquirió sus entradas para el 18 de agosto éstas serán totalmente válidas para la nueva fecha
Si lo desea puede pedir hasta el próximo viernes 25 de agosto la devolución del importe de sus entradas escribiendo a entradas@4tickets.cat.


También podría interesarte...