Tickets for Schubert por Gustavo Dudamel en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Schubert por Gustavo Dudamel en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Additional info

Schubert por Gustavo Dudamel en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Event information

Concierto de La inacabada de Schubert por Gustavo Dudamel en Barcelona 

No te pierdas el concierto de La inacabada de Schubert por Gustavo Dudamel el miércoles 15 de abril de 2020 a las 20:00 horas en la Sala de Conciertos del Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Desde el inicio, la vida de Gustavo Dudamel se consagró a la educación musical y al desarrollo social a través del arte gracias a El Sistema, un extraordinario programa de formación musical inmersiva que en 1975 inició José Antonio Abreu. 

Este es el decimonoveno año que Dudamel es Director Musical de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar. Además de este cargo, también continúa con la labor que su mentor fallecido contrajo con El Sistema en Venezuela y ayuda a diversos proyectos inspirados en El Sistema en todo el mundo, como Big Noise en Escocia, el programa Superar de Viena, SerHacer en Boston y El Sistema Suecia. También ha trabajado para poner de manifiesto sobre la importancia de la educación musical al presentarse en las Naciones Unidas y la Casa Blanca y pronunciar un discurso sobre la unidad del Arte y la Ciencia en el Concierto de los Premios Nobel 2017.

FICHA ARTÍSTICA

  • Mahler Chamber Orchestra
  • Gustavo Dudamel, director

PROGRAMA

  • A. SCHOENBERG: La noche transfigurada
  • F. SCHUBERT: Sinfonía núm. 8, en Si menor, D. 759, "Inacabada"
  • Obra por determinar


Entradas para La inacabada de Schubert por Gustavo Dudamel en el Palau de la Música Catalana

Las entradas para La inacabada de Schubert por Gustavo Dudamel en Barcelona tienen un precio desde 35€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!