Evento terminado

Entradas para Concierto de Izal en Barcelona (Club Sant Jordi)

Concierto de Izal en Barcelona (Club Sant Jordi)

Información adicional

Concierto de Izal en Barcelona (Club Sant Jordi)

Información del evento

Concierto de Izal en el Club Sant Jordi

El grupo Izal cierra los conciertos de su Fin de Gira con una parada en el Club Sant Jordi de Barcelona, el próximo 14 de enero a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor. 

El quinteto integrado por Mikel, Alejandro, Emanuel, Iván y Alberto lanzó en septiembre de 2015 su último disco, 'Copacabana', con el que han realizado una exitosa gira nacional e internacional.

Izal llega ahora a la recta final de la Gira y ofrecerá 8 únicos conciertos tras los que se despedirá de los escenarios españoles hasta 2018.

Ocho citas muy especiales que arrancarán aquí, en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid. 

Será la última oportunidad de disfrutar del arrollador directo de Izal hasta 2018, ya que tras ese fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Concierto de Izal en Barcelona 

Las entradas para Concierto de Izal en Barcelona tienen un coste desde 25 euros. No te pierdas uno de los últimos conciertos de la Gira Copacabana.

También podría interesarte...