Evento terminado

Entradas para Concierto de Jesse Davis en Barcelona (Sala Jamboree)

Concierto de Jesse Davis en Barcelona (Sala Jamboree)

Información adicional

Concierto de Jesse Davis en Barcelona (Sala Jamboree)

Información del evento

Concierto de Jesse Davis en la Sala Jamboree

El saxo de Jesse Davis compartirá escenario con cinco músicos más los días 16 y 17 de septiembre en la Sala Jamboree Jazz Club de Barcelona. Cuatro conciertos, que se podrán disfrutar durante esos dos días de septiembre, a las 20:00 y a las 22:00 horas.

Pocos músicos de su generación han sabido mantener encendida la llama de la esencia Bop con la naturalidad y la energía que transmite el músico norteamericano. Muchos han visto en él la reencarnación de aquellas leyendas que revolucionaron el Jazz y que hoy ya son historia, pero la virtud que le hace único es su extraordinaria capacidad para situar en el presente un sonido y una manera de hacer que tiene más de medio siglo. 

Jesse Davis es uno de aquellos músicos que permite al Jazz instalarse en un rincón de la eternidad. Cada vez que visita la mítica sala de Barcelona dice sentirse como en casa. Y ahora todavía más, con la figura invitada de su apadrinado Raynald Colom. 

Componentes de la banda:

  • Jesse Davis: saxo
  • Raynald Colom: trompeta
  • Joan Monné (día 16): piano
  • Albert Bover (día 17): piano
  • Ignasi González: contrabajo
  • Jo Krause: batería

Entradas para Jesse Davis en Barcelona

Las entradas para el concierto de Jesse Davis en Barcelona tienen un coste desde 15 euros. Disfruta de una de las figuras más destacadas del Jazz actual, en la Sala Jamboree.

También podría interesarte...