Evento terminado

Entradas para Concierto de Lali en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de Lali en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de Lali en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto Lali en la Sala BARTS

La cantante argentina visitará la Sala BARTS de Barcelona el próximo 6 de abril a las 21:00 horas. Lali llega a Barcelona para presentar su nuevo disco Soy, dentro de su gira #SoyTour. Los menores de 16 años deberán acceder con padres o tutor.

Tras el éxito obtenido con su anterior trabajo A Bailar, con el que fusionaba varios estilos entre ellos el Pop, el Hip Hop y el Dance, Lali sigue conquistando al público y la crítica.

Su nueva gira ya ha recorrió varias ciudades y provincias de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Ahora llega a España para presentar su trabajo en Madrid y Barcelona.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Lali en Barcelona 

Las entradas para Lali en Barcelona tienen un coste desde 20 euros. El precio de la entrada puede variar en función a la zona del recinto. Todo el público asistente debe adquirir entrada, incluidos niños y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

También podría interesarte...