Evento terminado

Entradas para Concierto de Laura Gallego en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de Laura Gallego en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de Laura Gallego en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Laura Gallego en la Sala BARTS

La cantante Laura Gallego actuará en la Sala BARTS de Barcelona el próximo 2 de febrero a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor. 

Laura Gallego participó en la segunda edición del programa “Se llama Copla” de Canal Sur Televisión. Tras alzarse como ganadora, inició una carrera musical, discográfica y televisiva. Así nació su primer disco, “Castillos de Sal”, producido por David Demaría y David Santisteban.

Ahora presenta su nuevo trabajo, "Vintage", un homenaje al género de la Copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace 20 o 30 años.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Concierto de Laura Gallego en Barcelona

Las entradas para Concierto de Laura Gallego en Barcelona tienen un coste desde 15 euros. El precio de la entrada puede variar en función de la zona de la sala. 

También podría interesarte...