Evento terminado

Entradas para Concierto de Maluma en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Concierto de Maluma en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información adicional

Concierto de Maluma en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información del evento

Concierto de Maluma en el Palau Sant Jordi

El gran artista Maluma estará en Barcelona el próximo 17 de septiembre. El concierto será en el Palau Sant Jordi a las 21:30 horas.

El cantante y compositor colombiano se ha convertido en una figura muy importante en el mundo de la música latina. 

Sus canciones son éxitos mundiales que te van a poner en pie y te harán bailar y cantar hasta que no puedas más. Aprovecha la gran oportunidad de ver al artista en vivo en un concierto que jamás podrás olvidar.

Entradas para Concierto de Maluma en Barcelona 

Las entradas para el concierto de Maluma en el Palau Sant Jordi tienen un precio a partir de 36€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada.

 ENTRADA VIP - MEET&GREET + SOUNDCHECK:

*Entrada preferente: Acceso exclusivo al recinto. Los portadores de la entrada VIP deberán estar en el recinto a las 18:30h.

*Staff de cortesía y atención personalizada.

*Asistencia a la prueba de sonido/soundcheck del artista.

*Entrada en Zona Premium (frontstage): Entrada de pie (general, sin asiento) en un espacio acotado a pie de escenario, para ver a Maluma en concierto. El Meet&Greet tendrá lugar tras la prueba de sonido y coincidirá con la apertura de puertas, por lo que el mismo lugar dentro de la zona acotada que se tiene en la prueba  no estará asegurado a la salida del M&G.

*Meet&Greet con el artista: Incluye saludar a Maluma y tomar una foto con él individual, en pareja o grupos (como el comprador desee), realizada por un fotógrafo profesional (los móviles o cámaras de fotos personales no están permitidos), que se publicará en el plazo de una semana.

ENTRADA PREMIUM - FRONT OF STAGE:

*Entrada preferente: Acceso exclusivo al recinto.

*Entrada en Zona Premium (frontstage): Entrada de pie (general, sin asiento) en un espacio acotado a pie de escenario, para ver a Maluma en concierto.

Apertura puertas Entrada VIP – 18:30h

• Prueba de sonido – 19:00h a 19:45h

• M&G – 19:45h a 20:30h

Apertura de puertas público general – 20:00h

• Inicio show – 21:30h

¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

http://www.theproject.es/archivos/conciertos/documentos/170505121122_autorizacion_entrada_menores.pdf

También podría interesarte...