Evento terminado

Entradas para Concierto de Manuel Carrasco en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Concierto de Manuel Carrasco en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información adicional

Concierto de Manuel Carrasco en Barcelona (Palau Sant Jordi)

Información del evento

Manuel Carrasco en el Palau Sant Jordi

El onubense Manuel Carrasco visitará el Palau Sant Jordi el próximo 28 de diciembre, a las 21:00 horas. Disfruta de una nueva parada de su Tour Bailar el Viento. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor. 

Bailar el Viento ha tardado un año en crearse y el resultado es un disco cosmopolita donde se encuentran matices y aromas de muchos rincones, las cuerdas se han grabado en Bratislava, se ha mezclado en el estudio Electric Lady, Estudio que fundó Jimmy Hendrix en  Nueva York de la mano de Michael Bauer (Beck, Bob Dylan, Coldplay, Rolling Stones)  y se ha grabado y producido en España por Pablo Cebrián).

Manuel Carrasco se ha situado como uno de los artistas más importantes de la música en español, y Bailar el Viento es el disco donde mejor se palpa la evolución del artista en su composición, en su sonido y en  todo su proceso creativo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Manuel Carrasco en Barcelona

Las entradas para Manuel Carrasco en Barcelona tienen un coste desde 28 euros. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto.

La entrada Pista Premium & Soundcheck incluye:

1.- Acceso preferente
2.- Entrada de pista en la zona frontal del escenario 
3.- Acceso a la prueba de sonido 
4.- Acreditación conmemorativa

Manuel Carrasco

También podría interesarte...