Evento terminado

Entradas para Concierto de María Parrado en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de María Parrado en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de María Parrado en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de María Parrado en la Sala BARTS

La joven María Parrado visitará la Sala BARTS el próximo 5 de febrero, a las 19 horas. María llegará a Barcelona con Mi Mundo. Los menores de 16 años deberán asistir con padres o tutor. 

María Parrado continúa creciendo a pasos de gigante en el mundo de la música y nos ofrece ahora un espectáculo íntimo, en el que nos adentramos en su universo.
En este concierto podremos disfrutar de los temas preferidos de María, los que han marcado su trayectoria dejándonos una huella imborrable en nuestra retina; además de los temas inéditos de su trabajo discográfico Abril.

Los músicos intervienen como parte muy activa del mismo, en el que interactuando con la artista consiguen adentrarnos en la intimidad de su pensamiento.
Un ensamble perfecto entre músicos y artista, que consigue abstraernos de la realidad y llevarnos a su parcela, a su música, a su mundo .

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para María Parrado en Barcelona

Las entradas para el concierto de María Parrado en Barcelona tienen un coste desde 18 euros en la zona del Anfiteatro, de las filas 4 a las 11; desde 20 euros en la zona de Anfiteatro, de las filas 1 a la 3; desde 25 euros en las zonas de Palco Club, Butacas Club, Platea y Grada Platea. ¡No te quedes sin entrada!

La entrada de Platea Vip incluye:

  • Póster firmado
  • Meet & Great

María Parrado

También podría interesarte...