Evento terminado

Entradas para Concierto de María Toledo en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Concierto de María Toledo en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Información adicional

Concierto de María Toledo en Madrid (Teatro Cofidis Alcázar)

Información del evento

Concierto de María Toledo en Teatro Cofidis Alcázar

María Toledo presenta su nuevo disco Magnética en Madrid el próximo 4 de octubre, en el Teatro Cofidis Alcázar

En este nuevo álbum, la cantaora y pianista recuerda los grandes temas flamencos que le influyeron en su trayectoria, aportando su sello personal.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

Magnética, es la esencia del electromagnético sonido del Hammond, instrumento que, a partir de los sesenta, amplificó los conceptos en el sonido del jazz, el rock, el pop y el funk, entre otros mundos posibles.

María Toledo, es la artista que se sintió imantada por el carácter flamenco de Camarón, la personalidad de Rocío Jurado o la modernidad de Las Grecas para evolucionar el magnetismo en el tiempo.

Magnética es una fórmula para construir caminos hacia el futuro a partir de sentimientos del pasado. Magnética es la fuerza de atracción provocada al unir la voz flamenca con los sonidos de Hammond, un órgano con corazón.

Entradas para María Toledo en Madrid

Las entradas para el concierto de María Toledo en Madrid tienen un coste desde 20 euros para la Zona de Anfiteatro fila - 4; desde 25 euros para la Zona de Anfiteatro y los Palcos del Anfiteatro; Desde 30 euros en la Zona Club y en la Zona Palcos Club.

María Toledo - Magnética en Madrid

También podría interesarte...