Evento terminado

Entradas para Concierto de Las Migas en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de Las Migas en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de Las Migas en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Las Migas en la Sala BARTS

Las Migas llegan a la Sala BARTS de Barcelona para sorprender al público con su particular estilo. Disfruta de estas jóvenes el 4 de marzo a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir acompañados de padres o tutor.

Las 4 componentes de Las Migas, Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), presentan su Gira Vente Conmigo, que recorrerá algunos de los teatros y salas más importantes de España. 

En Vente Conmigo volveremos a sentir la música de raíz de Las Migas y su perfecta fusión entre el Flamenco, el Clásico y el Funk, una armonía que llevan a su propio terreno, donde no solo son intérpretes de sus temas sino también arreglistas y compositoras. Para este disco han contado con Josemi Carmona, a la producción, y la colaboración de Miguel Poveda en uno de los temas.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Las Migas en Barcelona

Las entradas para Las Migas en Barcelona tienen un coste desde 20 euros. Disfruta de la fusión de estas jóvenes en la Sala BARTS.

Las Migas

También podría interesarte...