Evento terminado

Entradas para Concierto de Paco Candela en el Festival Imaginat 2016

Concierto de Paco Candela en el Festival Imaginat 2016

Información adicional

Concierto de Paco Candela en el Festival Imaginat 2016

Información del evento

Concierto de Paco Candela en Tarragona

El cantaor Paco Candela actuará en Tarragona el próximo 8 de julio, dentro de la programación del Festival Imaginat. El concierto se celebrará en el recinto Tarraco Arena Plaza, a las 22:30 horas.

Paco Candela es un intérprete con una voz prodigiosa, enmarcado en el estilo musical del Flamenco. En sus registros apreciamos la diferencia de los Fandangos, los Tangos, las peteneras, las Sevillanas y las Rumbas, registros de mucha raza y carácter Español. 

Cuando Paco Candela proyecta su portentoso canto, parece que busca con su voz a aquellas aves que tanto le han acompañado en una etapa de su vida, y que tan majestuosamente volaban al compás de su garganta.

Su último disco, Siéntate a mi vera, será quien le acompañe en este concierto en el Tarraco Arena Plaza. 

Entradas para Paco Candela en el Tarraco Arena Plaza el 8 de julio

Las entradas para el concierto de Paco Candela en el Festival Imaginat tienen un precio desde 21 euros en pista general y desde 26 euros en grada. Si lo prefieres, puedes reservar una Mesa Vip, desde 50 euros, que incluye acceso exclusivo sin colas, zona exclusiva en pista con mesas para 4 personas, 1 plaza de aparcamiento en el Parking Municipal Plaza Imperial Tarraco y una cena compuesta por copa de bienvenida, surtido de embutidos, surtido de tapas, botella de vino. Las mesas se asignarán en orden de llegada ¡No te quedes sin entradas!

Paco Candela



También podría interesarte...