Evento terminado

Entradas para Pequeño Rock & Roll en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Pequeño Rock & Roll en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Pequeño Rock & Roll en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Pequeño Rock & Roll en Zamora

El espectáculo Pequeño Rock & Roll llega a Zamora el próximo domingo 8 de octubre. El concierto tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a partir de las 18:30 horas

Pequeño Rock & Roll es un espectáculo en vivo pensado tanto para adultos como para niños. Su meta es conseguir que los niños y niñas vayan forjando su afición por la música en directo desde pequeños.

Este concierto tan especial no podría ser posible sin los grandes músicos zamoranos con los que cuenta. El grupo lo forman: Miguel Álvarez (Insomnio e Inadaptado), Sara García (Insomnio), Sergio Portales (La Milker Band, The Funky Yankees, Huckleberry…), Mauro Pedrero (Greenblues, The Funky Yankees…), Víctor Aliste (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…) y Héctor Martín (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…). Además, Lourdes Cabellos, es la narradora que da cohesión al espectáculo a través de una historia que irá de la mano con la música, sin dejarla en un segundo plano.

LOS NIÑOS MENORES DE 12 MESES QUE NO OCUPEN BUTACA NO PAGAN ENTRADA.

Entradas para el concierto Pequeño Rock & Roll en el Teatro Ramos Carrión el 8 de octubre

Las entradas para el concierto Pequeño Rock & Roll en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tiene un precio desde 8 euros. ¡No te quedes sin entradas!

Importante:

  • 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. 
  • Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. 
  • IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.


También podría interesarte...