Evento terminado

Entradas para Concierto de REIK en Barcelona (Luz de Gas)

Concierto de REIK en Barcelona (Luz de Gas)

Información adicional

Concierto de REIK en Barcelona (Luz de Gas)

Información del evento

Concierto de REIK en la Luz de Gas

El grupo REIK estará en Barcelona el próximo 13 de septiembre. El concierto será en la Sala Luz de Gas a las 21:00 horas. Las puertas de acceso VIP abren a las 18:45 horas y las puertas de la entrada general abren a las 20:15 horas.

La banda de pop latino promete un concierto que no te dejará indiferente, repleto de energía y música que te hará bailar y cantar toda la noche.

Importante: Prohibido el acceso a menores de 16 años

Entradas para Concierto de REIK en Barcelona

Las entradas para el concierto de REIK el próximo 13 de septiembre tienen un precio a partir de 26€. El precio de la entrada puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

  • La Entrada VIP incluye acceso preferente al recinto y un Meet&Greet con los artistas. Debido a los timings de la organización y del artista, estas son las reglas establecidas para el M&G:
  • Los portadores de esta entrada deberán estar en el recinto a las 18:45h. 
  • Entrada de pie (general, sin asiento) en un espacio sin acotar para ver a Reik en concierto. 
  • El Meet&Greet con el artista incluye saludar al grupo y tomar una foto con ellos realizada por personal de la gira (los móviles o cámaras de fotos personales no están permitidos), que se publicará en el plazo de una semana en Facebook.

Para más información puede ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico: planet@planetevents.es 

¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

También podría interesarte...