Evento terminado

Entradas para Concierto de Sopa de Cabra en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Concierto de Sopa de Cabra en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Concierto de Sopa de Cabra en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Concierto de Sopa de Cabra en La Daurada Beach Club

El grupo Sopa de Cabra visitará La Daurada Beach Club el próximo 31 de julio, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en esta Masía de Vilanova i la Geltrú. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas. Los menores de 18 años podrán acceder al recito acompañados de padres o tutor.

Después de quince años separados, los catalanes Sopa de Cabra se vuelven a reunir para iniciar una gira muy especial en la cual recorrerán toda Cataluña para presentar su nuevo álbum “Cercles”. Uno de estas citas especiales les trae a la pista central del escenario más veraniego de la costa barcelonesa.

La apertura de las puertas para las entradas con cena y las entradas Golden es a las 20:00 horas. La cena es a las 21:00 horas.

La apertura de las puertas para el concierto es a las 22:00 horas. El concierto es a las 23:00 horas.

IMPORTANTE: Se permite el acceso a menores de edad siempre y cuando el menor venga acompañado por su tutor, padre o madre y con la autorización firmada que podéis descargar aquí.

La cena incluye:

  • Primer Plato: Ensalada de queso de cabra ·caramelizado, piñones, fruta deshidratada y vinagreta de mostaza y miel
  • Segundo Plato: Pulpo a la brasa con aceite de pimentón de la Vera, patata grill y alioli de tinta de calamar
  • Postre: Tarta Sacher con coulis de fresas
  • Bebidas: Agua o un refresco, cerveza, botella de vino para cada dos personas o una sangría para cada cuatro. Bodega: vino blanco, negro o rosado Ànima de Raimat.

Entradas para Sopa de Cabra en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Sopa de Cabra en La Daurada tienen un coste desde 28 euros Entrada General, desde 65 euros Entrada + Cena y desde 100 euros Entrada Golden. ¡No te quedes sin entrada para ver a uno veteranos del Rock!

También podría interesarte...