Evento terminado

Entradas para Concierto de Los Suaves en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Concierto de Los Suaves en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Concierto de Los Suaves en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Concierto de Los Suaves en La Daurada Beach Club

El grupo Los Suaves visitará La Daurada Beach Club el próximo 18 de agosto, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en esta Masía de Vilanova i la Geltrú. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas. Los menores de 18 años podrán acceder al recinto acompañados de padres o tutor.

Los Suaves, el legendario grupo de Rock que se atrevió a telonear a Los Ramones y a Los Rolling Stones, visitarán la pista central de La Daurada Beach Club, dentro de su gira de despedida

La banda gallega liderada por el incombustible Yosi incendiará el escenario con su Rock atemporal y afilado, donde no faltarán himnos como “Dolores se llamaba Lola” o “No puedo dejar el rock”, entre muchos otros.

Una oportunidad única de ver en directo a una de las mejores bandas de Rock Español de la historia, antes de que pongan punto y final a una carrera en la que han conquistado el corazón de rockeros de todas las edades.

La apertura de las puertas es a las 22 horas, una hora antes del concierto, que es a las 23:00 horas.


IMPORTANTE: Se permite el acceso a menores de edad siempre y cuando el menor venga acompañado por su tutor, padre o madre y con la autorización firmada que podéis descargar aquí.

Entradas para Los Suaves en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Los Suaves en La Daurada tienen un coste desde 20 euros Entrada General. ¡No te quedes sin entrada para ver a un clásico del Rock en directo!

También podría interesarte...