Evento terminado

Entradas para Concierto de Supersubmarina en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Concierto de Supersubmarina en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Concierto de Supersubmarina en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Concierto de Supersubmarina en La Daurada Beach Club

El grupo Supersubmarina visitará La Daurada Beach Club el próximo 15 de julio, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en esta Masía de Vilanova i la Geltrú. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas. Los menores de 18 años podrán acceder al recito acompañados de padres o tutor.

El cuarteto de Baeza, que lleva revolucionando el Indie español desde 2007, vuelve a pisar el escenario principal de La Daurada Beach Club este mes de julio. 

Después de 9 años actuando en los festivales más importantes de España como cabezas de cartel, junto a grandes artistas como Vetusta Morla, Pereza, Russian Red o Lori Meyers, y recién llegados de su primera gira internacional, Supersubmarina vuelve al escenario más cercano al Mar Mediterráneo para hacernos gozar del álbum más completo de su carrera, “Viento de cara”. 

Un concierto que se prevé muy impactante y en el cual no faltarán los grandes éxitos de su discografía. 

La apertura de las puertas para el concierto es a las 22:00 horas. El concierto es a las 23:00 horas.

IMPORTANTE: Se permite el acceso a menores de edad siempre y cuando el menor venga acompañado por su tutor, padre o madre y con la autorización firmada que podéis descargar aquí.

Entradas para Supersubmarina en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Supersubmarina en La Daurada tienen un coste desde 18 euros Entrada General. ¡No te quedes sin entrada para ver a uno de los grupos más frescos del panorama Indie-Pop-Rock!

También podría interesarte...