Evento terminado

Entradas para Concierto La Tercera de Mahler con Jonathan Nott en Barcelona

Concierto La Tercera de Mahler con Jonathan Nott en Barcelona

Información adicional

Concierto La Tercera de Mahler con Jonathan Nott en Barcelona

Información del evento

Concierto La Tercera de Mahler con Jonathan Nott en Barcelona

No te pierdas el concierto La Tercera de Mahler con Jonathan Nott el jueves 14 de marzo de 2019 a las 20:00 horas en la Sala de Concerts del Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Para Gustav Mahler construir una sinfonía era construir un mundo. Un universo condensado en una composición donde habitaban los ángeles y demonios de quien autoprofetitzar a: "Mi tiempo llegará". Y su tiempo, que es el del hombre atribulado de una época convulsa a todos los niveles ya forma parte del catálogo universal de la música. 

Jonathan Nott, aclamado por sus versiones de la integral de Mahler y actual titular de la Orchestre de la Suisse Romande, se pone al frente de la Gustav Mahler Jugendorchester, una de las orquestas de jóvenes fundada por Claudio Abbado. Con la participación del Cor de Noies y el Cor Infantil de l’Orfeó Català, Nott dirigirá la Tercera Sinfonía del compositor bohemio. Un sinfonía coral que reúne las características compositivas, estéticas y temáticas de la música mahleriana y que, por su espectacularidad, grandeza y efectivos ocupa un lugar privilegiado para el público. Una auténtica obra maestra del post-romanticismo, un homenaje explosivo y solemne en la naturaleza! 


Entradas para La Tercera de Mahler con Jonathan Nott en la Sala de Concerts del Palau de la Música Catalana

Las entradas para el concierto La Tercera de Mahler con Jonathan Nott en Barcelona tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...