Evento terminado

Entradas para Concierto de UNA en Barcelona (Sala Jamboree)

Concierto de UNA en Barcelona (Sala Jamboree)

Información adicional

Concierto de UNA en Barcelona (Sala Jamboree)

Información del evento

Concierto de UNA en la Sala Jamboree

La generación UNA llega al Jamboree Jazz Club de Barcelona el próximo 30 de diciembre, con un doble concierto a las 20:00 y a las 22:00 horas.

UNA nace de la fuerza, la delicadez y la complicidad de 5 mujeres. Un cuarteto de cuerda con 2 violas y una voz que explica historias. 

Los directos sorprenden por sus contrastes y cautivan por la intensidad y la emotividad. Desprenden alegría y ternura. Los arreglos son originales y ricos en fuerza rítmica, elegancia y sensibilidad. 

El repertorio incluye canciones propias y de otros autores como Chico Buarque, música tradicional de Argentina y Brasil o poemas musicados.

Las componentes de UNA son de Cataluña, Argentina y Francia. Su curiosidad por diferentes estilos de música empuja la sonoridad del grupo hacia el jazz, el flamenco, el tango, la música clásica, la música de raíz y el pop rock. 

A nivel individual han realizado numerosas grabaciones y colaboraciones con formaciones y artistas tan diferentes como Guillermo Klein, Gorka Benítez, Joan Manuel Serrat, Sílvia Pérez Cruz, Virus String Quartet, OBC, Orquestra del Gran Teatre del Liceu, Orquestra Simfònica del Vallès, Carnegie Mellon Philarmonic de Pittsburgh, Sabor de Gràcia, Mishima, Facto Delafé y Dorian, entre otros. 

Entradas para UNA en Barcelona

Las entradas para el concierto de UNA en Barcelona tienen un coste desde 12 euros. Un concierto sorprendente que no te puedes perder.

También podría interesarte...