Evento terminado

Entradas para Concierto de Vega en Barcelona (Sala Barts)

Concierto de Vega en Barcelona (Sala Barts)

Información adicional

Concierto de Vega en Barcelona (Sala Barts)

Información del evento

Espectáculo cancelado

Concierto de Vega en la Sala Barts

La cantante Vega presentará su nuevo álbum "Non ho L'età" en Barcelona el próximo 07 de septiembre. El concierto será en la Sala Barts a las 20:30 horas con una duración aproximada de 2 horas.

La artista cordobesa nos lleva hasta los años 50 de la música italiana para hacer un recorrido por sus canciones preferidas de grandes autores mundialmente conocidos.

Su proyecto es el primero de la artista exclusivamente como intérprete y lo hace íntegramente en italiano con toda su alma. Vega personaliza la música a su gusto, pero con la esencia de los originales que han formado parte de su infancia y de su camino hacia la música. 

El significado del nombre de su nuevo disco es "No tengo edad" lo que explica la esencia del disco: un álbum familiar, para disfrutarlo en la mejor de las compañías, lleno de canciones repletas de memoria, es un álbum para compartir.

Entradas para Concierto de Vega en Barcelona 

Las entradas para el concierto de Vega en la Sala Barts tienen un precio a partir de 20€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este concierto inolvidable!

También podría interesarte...