Evento terminado

Entradas para Concierto West Side Story: "Aniversario Bernstein" en el Auditorio de Barcelona (18 de julio)

Concierto West Side Story: "Aniversario Bernstein" en el Auditorio de Barcelona (18 de julio)

Información adicional

Concierto West Side Story: "Aniversario Bernstein" en el Auditorio de Barcelona (18 de julio)

Información del evento

Concierto West Side Story: "Aniversario Bernstein" en el Auditorio de Barcelona

La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña interpretarán la música de la película West Side Story el próximo miércoles 18 de julio en el Auditorio de Barcelona a las 20:00 horas.

West Side Story es la cuarta película más oscarizada de la historia: recibió 10 estatuillas, incluida la de mejor película y, por supuesto, la de mejor música. Y si hablamos específicamente de musicales cinematográficos es, con diferencia, el musical más premiado de todos los tiempos. La instrumentación para película requiere exactamente el triple de músicos que la original para teatro, lo que contribuyó a incrementar su espectacularidad y a convertir en inmortales canciones como Maria, Tonight o America Jerome Robbins, el coreógrafo y director, llegó a estrenar más de 30 espectáculos en Broadway, pero con West Side Story entró definitivamente en la historia dorada del género.


Entradas para West Side Story: "Aniversario Bernstein" en el Auditorio de Barcelona

Las entradas para el concierto West Side Story: "Aniversario Bernstein" en el Auditorio de Barcelona tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.


También podría interesarte...