Evento terminado

Entradas para Concierto de Zenet en Barcelona (Sala BARTS)

Concierto de Zenet en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Concierto de Zenet en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Concierto de Zenet en la Sala BARTS

El cantante Zenet presenta su nuevo disco en la Sala BARTS de Barcelona, el próximo 24 de noviembre a las 21:00 horas. Los menores de 16 años deberán asistir con padres o tutor.

Zenet llega con 'Si sucede conviene', en el que ha vuelto a colaborar el genial compositor y poeta Javier Laguna. Después de casi 4 años sin publicar material nuevo, Zenet está listo para volver con el que será su 4 disco de estudio, en una edición en formato CD, digital y vinilo.

Las canciones de Si sucede, conviene hablan "del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro", en boca del propio Zenet. 

El malagueño responsabiliza de la exuberante sonoridad del álbum a la nueva base rítmica que le acompaña, encabezada por el batería y percusionista Moisés Porro y completada por el contrabajista Yrvis Méndez y los ya habituales Manuel Machado (trompeta), Ove Larson (trombón) y Pepe Rivero (piano).

Zenet vuelve a conseguir un trabajo elegante, sensual y poético, gracias a su peculiar voz, a sus sonidos clásicos y al ambiente internacional que se respira en sus melodías. 

Para esta nueva aventura, Zenet se ha trasladado del interior del club nocturno de Nueva York, a la alegría del malecón cubano. De la noche, al día. Un álbum más alegre y soleado en el que encontramos el Swing, la habanera, el son y la milonga. En definitiva, un disco con el que vuelve a sorprendernos con su particular estilo.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Zenet en Barcelona 

Las entradas para el concierto de Zenet en Barcelona tienen un coste desde 20 euros en la zona de Butacas Anfiteatro; desde 23 euros en las zonas Palco Club y Butacas Club; desde 26 euros en la zona Platea de la Fila 3 a la 19 y desde 50 euros en Platea, Filas 1 y 2.

Concierto Zenet en Barcelona

También podría interesarte...