Evento terminado

Entradas para Corta el Cable Rojo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Corta el Cable Rojo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Corta el Cable Rojo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Corta el Cable Rojo en Zamora 

La obra Corta el Cable Rojo llega al Teatro Ramos Carrión de Zamora, el domingo 10 de marzo de 2018 a las 20:00 horas.

El espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo. Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones atestiguan la satisfacción del público de Corta el Cable Rojo. El espectáculo consta de diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.

Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario. El espectáculo de Comedia de Improvisación más exitoso

Espectáculo recomendado para mayores de 14 años.

IMPORTANTE:  10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

Entradas para Corta el Cable Rojo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Las entradas para Corta el Cable Rojo en Zamora tienen un precio desde 12€. Compra ya tus entradas y disfruta de esta comedia en el teatro.

¡No te quedes sin entrada!


También podría interesarte...