Tickets for Cripta Gaudí y la Colonia Güell con Audioguía + Ida y vuelta desde Barcelona

Cripta Gaudí y la Colonia Güell con Audioguía + Ida y vuelta desde Barcelona

Additional info

Cripta Gaudí y la Colonia Güell con Audioguía + Ida y vuelta desde Barcelona

Event information

Cripta Gaudí y la Colonia Güell desde Barcelona con Audioguía

Visita la Cripta Gaudí y la Colonia Güell con audioguia y transporte incluido desde Barcelona

Si eres un amante de Gaudi reserva unas horas de tu viaje a Barcelona para descubrir dos de sus grandes obras arquitectónicas. Compra tu entrada para Cripta Gaudí y la Colonia Güell desde Barcelona con audioguia y descubre todos los secretos de estas joyas de la arquitectura.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Recuerda validar tus tickets digitales entre las 08:00 y las 13:00 en la taquilla de la estación de FGC de Pl. Espanya (busca el símbolo naranja).
En la estación de metro encontrarás una taquilla llamada ‘Montserrat’. Aquí deberás mostrar tu confirmación para conseguir los billetes para el tren que se dirige a la Cripta Colonia Güell. Para llegar coge la linea de tren S4, S33 o S8, parada Colonia Güell.
Los horarios de apertura de la Cripta y la Colonia Güell son: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.
Incluye audioguía en catalán, español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y japonés.

Conoce las dos obras de Antoni Gaudí más escondidas de Barcelona, la maravillosa Cripta Gaudí y la Colonia Güell y disfruta de la visita con Audioguía, para no perderte nada de la historia de estos dos espacios únicos. 

Coge el tren desde la estación Plaça Espanya y descubre la magnífica Cripta y la Colonia güell. Para poder disfrutar plenamente de la experiencia, recibiréis un Audioguía que os llevará por todos los rincones.  

La construcción de la Colonia Güell empezó en 1890 y fue dirigida por el empresario Eusebio Güell, en los alrededores de Barcelona. 

Eusebio Güell quería mejorar las condiciones sociales de sus trabajadores, otorgándoles instalaciones culturales y religiosas. En 1898, encargó al arquitecto Antonio Gaudí el proyecto de construir la iglesia de la Colonia. Pero, el fallecimiento de Güell interrumpió el ambicioso desarrollo de la Cripta. 

Sin apoyo económico por parte de la familia Güell, Gaudí se vio forzado a abandonar el proyecto y la iglesia permaneció inacabada. Aunque no se acabó, la iglesia sigue siendo un punto culminante del trabajo de Gaudí. 

Por primera vez, todos sus inventos están presentes en una construcción, que serán una fuente de inspiración para construir la Sagrada Familia. La Cripta fue declarada Patrimonio Mundial del UNESCO en 2005.

Entradas para la Cripta Gaudí y la Colonia Güell

Conoce las dos joyas de Gaudí más escondidas de Barcelona. ¡No te las pierdas y compra ya tu entrada para visitar la Cripta Gaudí y la Colonia Güell desde Barcelona con audioguía!

Colonia Güell

Colonia Güell

Colonia Güell

Could be of your interest...