Evento terminado

Entradas para Cristo, Pasión y Esperanza. Cantores de Híspalis en Sevilla

Cristo, Pasión y Esperanza. Cantores de Híspalis en Sevilla

Información adicional

Cristo, Pasión y Esperanza. Cantores de Híspalis en Sevilla

Información del evento

Importante: Promoción Venta anticipada hasta el 22 de marzo (incluido)

Cristo. Pasión y Esperanza Cantores de Híspalis en Sevilla

No te pierdas Cristo. Pasión y Esperanza con Cantores de Híspalis en Sevilla (Cartuja Center CITE) el próximo sábado 17 de marzo de 2018 a partir de las 19:30 horas.

Cristo. Pasión y Esperanza es una obra, de nuevo cuño, determinada por una singular fórmula de imaginación que consiste en adicionar algunas esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, consagrados y pertenecientes al árbol clásico de la Música y del Teatro Religioso, a través de los tiempos, con otras variedades posteriores y más actuales del mismo tronco genérico, y con ciertas posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, es decir: Un libreto realizado a través de la suma o fusión de Drama Litúrgico, Música Sacra Procesional, Cultura Popular, Folclore y Tradición, que da como resultado una ópera andaluza que narra la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta su resurrección en un lenguaje musical, audiovisual y lírico, bajo el título Cristo. Pasión y Esperanza.

Una pasión de Cristo muy exclusiva y singular, basada en las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español.

Sobre el escenario, Pascual González y Cantores de Híspalis, con la colaboración especial de Alex Hernández y Diego Benjumea, acompañados por cinco músicos, banda de cornetas y tambores, y el quinteto coral "La Caleta".

Entradas para Cristo. Pasión y Esperanza en Sevilla

Las entradas para Cristo. Pasión y Esperanza Cantores de Híspalis en el Cartuja Center CITE de Sevilla tienen un precio desde 20 euros.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...