Entradas para Crucero arquitectónico por el río y el lago en Chicago

Crucero arquitectónico por el río y el lago en Chicago

Información adicional

Crucero arquitectónico por el río y el lago en Chicago

Información del evento

Crucero arquitectónico por el río y el lago en Chicago

Sube a una lancha motora y ve los monumentos de Chicago desde las esclusas y el río Chicago. Un guía local te irá contando la historia mientras disfrutas de las vistas de los principales edificios de chicago. 

  • Entradas en tu smartphone. Enseña la entrada en tu móvil en la taquilla 45 minutos antes de la salida programada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Crucero con un guía profesional que hablará en inglés. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Duración aproximada de 75 minutos.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: Desde Loop, usa las rutas 29-State, 56-Milwaukee, 65-Grand o 66-Chicago hasta Navy Pier. Guía en vivo en inglés.

Navega por el río con el famoso viento de Chicago dándote en la cara. Ve los puntos más destacados de la ciudad en una lancha motora con este increíble Crucero arquitectónico por el río y el lago. Contempla puntos de interés como la Tribune Tower, la Sears Tower y la Ópera Lírica de Chicago de la mano de un guía profesional.

Haz un crucero arquitectónico por el río y el lago con un guía local para ver la ciudad desde una perspectiva completamente nueva.

Pasa por las históricas esclusas de Chicago y navega por el río. Escucha historias e interesantes e información histórica mientras disfrutas de vistas impresionantes del lago mientras navegas. 

Entradas Crucero arquitectónico por el río y el lago en Chicago

Compra ya tus entradas para disfrutar del Crucero arquitectónico por el río y el lago en Chicago desde 39,17€.

Crucero rio.jpg

También podría interesarte...