Entradas para Crucero por la bahía de San Diego

Crucero por la bahía de San Diego

Información adicional

Crucero por la bahía de San Diego

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 20,22 €
  • Hornblower Cruises & Events, San Diego mostrar mapa
Información del evento

Crucero por la bahía de San Diego

Recorre en barco la bahía de San Diego y descubre desde el agua un nuevo punto de vista las zonas de máximo interés de la ciudad.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Debes llegar a la zona de embarque al menos 15 minutos antes de la salida. Solo tienes que mostrar la entrada en tu teléfono y subir a bordo. 

  • ¿Qué incluye?: Crucero por la gran bahía de San Diego de 1 o 2 horas (13 millas/21 km). Explicaciones de más de 50 puntos emblemáticos de San Diego. Observación de aves y animales marinos. Introducción a los proyectos medioambientales locales. Numerosas oportunidades de hacer fotos y vídeos espectaculares. 

  • Hora de inicio: 10:00, 11:15, 12:30, 13:45, 15:00 o 16:15. Duración: 1 hora 

  • Información adicional: Un guía inglés te acompañará durante el recorrido. Cómo llegar: Light Rail hasta la parada de County Center/Little Italy o Santa Fe Depot. Trenes y buses hasta la parada Santa Fe Depot. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 

Disfruta de las grandes atracciones de San Diego y su bahía acompañado por un guía local que te irá contando un montón de datos curiosos e historias sobre la ciudad.

Podrás visitar puntos de gran interés turístico de San Diego, como la isla de Coronado, con su impresionante hotel; el faro de Point Loma, el monumento nacional de Cabrillo, el faro de Point Loma o los barrios de Seaport Village y Shelter Island.

Conocerás de primera mano los proyectos medioambientales que se están llevando a cabo en la zona, tanto de conservación como de promoción de algunas especies y ecosistemas particulares de la zona.

Además, durante los 21 km que dura la travesía, es normal cruzarse con algunos de los muchos animales que pueblan las aguas y los cielos de la gran bahía, sobre todo los apabullantes leones marinos.

Entradas para Crucero por la bahía de San Diego

Las entradas para disfrutar de un fantástico crucero por la bahía de San Diego ya se pueden reservar a partir de 20.22 euros.


Crucero por la bahía de San Diego.jpg

También podría interesarte...