Entradas para Crucero por el canal de Ámsterdam + Pizza

Crucero por el canal de Ámsterdam + Pizza

Información adicional

Crucero por el canal de Ámsterdam + Pizza

Información del evento

Crucero por el canal de Ámsterdam + Pizza

Planea una tarde de pizza y crucero por el canal deÁmsterdam y disfruta de la capital de Holanda con el estómago lleno.


  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye 2 bebidas incluidas (cerveza, vino de la casa, refrescos, té/café). Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Cómo llegar: En cualquier forma de transporte hasta la Estación Central de Ámsterdam. Desde ahí son 5 minutos a pie hasta Prins Hendrikkade 25, desde donde puedes embarcar.

  • Hora de inicio: Del 23 de marzo al 30 de octubre, a las 18:30. Del 31 de octubre al 22 de marzo, a las 18:00. Es importante llegar 20-30 minutos antes. Duración: 1.5 hora.

  • Audioguía: Inglés y holandés.


Con este crucero por el canal de Ámsterdam podrás descubrir los mejores edificios y la historia de la capital holandesa sin abandonar el agua…¡y con pizza!

Pasarás por debajo de algunos de los 1500 puentes de Ámsterdam y podrás ver el punto de unión del río Ámstel con la red de canales.

La visita empieza en la Estación Central, desde donde surcarás los canales de la parte medieval de la ciudad. Desde irás hacia el Grachtengordel y verás los elegantes edificios que rodean los canales.

La primera parte de la ruta incluye información sobre la historia y los lugares emblemáticos de Ámsterdam. A continuación se sirve pizza gourmet recién hecha y un par de bebidas (a elegir entre cerveza, vino o refrescos) que culminarán con un brownie de postre. 

Después de cenar descubrirás la puesta de sol sobre los canales, llevándote una escena de cuento de tu visita a Ámsterdam.

Entradas para Crucero por el canal de Amsterdam + Pizza 

Disfruta de una deliciosa pizza mientras recorres en crucero los canales de Ámsterdam desde 39 euros. Descubre la capital de Holanda con el estómago lleno.

crucero-canal-amsterdam.jpg

También podría interesarte...