Tickets for Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Additional info

Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Event information

Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Si estás planeando un viaje a Ámsterdam, no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de un crucero por sus míticos canales y una visita al Rijksmuseum sin esperar colas .

Entradas en tu smartphone. 
Horario de apertura del museo todos los días de 9:00 a 17:00. Horas de salida del crucero: cada 25 minutos aproximadamente, primera salida: 9:30 y última salida: 21:00 (diciembre 1 - enero). 
Información adicional: Audioguía para el barco disponible en inglés, holandés, francés, alemán, español, italiano, portugués, polaco, ruso, chino, japonés, tailandés, turco, indonesio, coreano, hindi, hebreo y árabe.

Durante este recorrido de una hora pasará por lugares emblemáticos como las casas de los mercaderes, la iglesia Westerkerk o la Casa de Ana Frank y pasará bajo el Magere Brug.

Cuando llegues al Museo, podrá disfrutar de las más de 5.000 obras de arte, entre ellas las obras de Rembrandt, Vermeer y Frans Hals. 

Entradas para Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Las entradas para Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam tienen un coste desde 30,50 euros. Disfruta de un gran día en la ciudad de los tulipanes. 

Crucero por los canales de Ámsterdam

Could be of your interest...