Entradas para Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Información adicional

Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Información del evento

Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Si estás planeando un viaje a Ámsterdam, no te puedes perder esta oportunidad de disfrutar de un crucero por sus míticos canales y una visita al Rijksmuseum sin esperar colas .

Entradas en tu smartphone. 
Horario de apertura del museo todos los días de 9:00 a 17:00. Horas de salida del crucero: cada 25 minutos aproximadamente, primera salida: 9:30 y última salida: 21:00 (diciembre 1 - enero). 
Información adicional: Audioguía para el barco disponible en inglés, holandés, francés, alemán, español, italiano, portugués, polaco, ruso, chino, japonés, tailandés, turco, indonesio, coreano, hindi, hebreo y árabe.

Durante este recorrido de una hora pasará por lugares emblemáticos como las casas de los mercaderes, la iglesia Westerkerk o la Casa de Ana Frank y pasará bajo el Magere Brug.

Cuando llegues al Museo, podrá disfrutar de las más de 5.000 obras de arte, entre ellas las obras de Rembrandt, Vermeer y Frans Hals. 

Entradas para Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam

Las entradas para Crucero por los canales y Rijksmuseum de Ámsterdam tienen un coste desde 30,50 euros. Disfruta de un gran día en la ciudad de los tulipanes. 

Crucero por los canales de Ámsterdam

También podría interesarte...