Entradas para Crucero con cena de 5 estrellas en Dubái

Crucero con cena de 5 estrellas en Dubái

Información adicional

Crucero con cena de 5 estrellas en Dubái

Información del evento

Crucero con cena de 5 estrellas en Dubai


¿Imaginas un restaurante flotante? En Dubai hay uno: el Rustar Floating Restaurant, y en él podrás vivir una velada espectacular con una cena de 5 estrellas.

  • Entradas en tu smartphone. Muestra las entradas con tu smartphone en el barco.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: En taxi o bus a Rustar Floating Restaurant, Baniyas Road.

  • Horario: Horario de apertura: Todos los días de 21:00 a 23:00; el embarque es de 20:00 a 20:30. Importante: El embarque es entre las 20:00 y las 20:30. Los clientes deben estar allí como mínimo 30 minutos antes de la salida de las 21:00.

  • La entrada incluye: dos horas de crucero por la Dubai Creek, cena internacional tipo bufé de 5 estrellas de Movenpick, entretenimiento en vivo, refrescos sin límite, y pinturas de henna.

  • WiFi gratuito.


Súbete al barco y disfruta de una cena de buffet cinco estrellas compuesta por algunas delicatessen típicas árabes como el humus, kofta de cordero y dulces árabes, entre otras cosas, mientras ves bailar a los bailarines emiratíes, ¡pero cuidado no te marees con las vueltas!

Tendrás también la oportunidad de admirar la espléndida puesta de sol e incluso hacerte un tatuaje de henna. ¿Te apetece embarcarte?

Entradas para el Crucero con cena de 5 estrellas en Dubai

Reserva ya tu crucero con cena de 5 estrellas en Dubai por un precio desde 70,88 euros y disfruta del mejor ambiente y la mejor gastronomía a bordo de un barco.

Crucero con cena de 5 estrellas en Dubái

También podría interesarte...