Entradas para Crucero con cena en Chicago

Crucero con cena en Chicago

Información adicional

Crucero con cena en Chicago

Información del evento

Crucero con cena en Chicago

Haz un crucero de dos horas y media de duración a través del lago Michigan mientras disfrutas de una buena cena. El barco dispone de cubiertas climatizadas, zona para relajarse en la cubierta, pista de baile, DJ, juegos de bar y mucho más.

  • Entrega de entradas inmediata. Entradas en tu smartphone. Enseña tu cupón en el móvil y una identificación con foto en la taquilla y podrás embarcar

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Un crucero de dos horas y media en el lago Míchigan. Cena bufé (entrantes, ensaladas, postres). Bebidas ilimitadas (café, té, té con hielo, agua).

  • La duración aproximada del crucero es de dos horas y media.

  • Información adicional: Cómo llegar: Bus: Líneas 29-State, 56-Milwaukee, 65-Grand o 66-Chicago del Loop a Navy Pier. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

La silueta de Chicago es aún más bonita desde el lago de Michigan. Embarca en un moderno barco y disfruta de un concierto con cena y prepárate para un delicioso bufet compuesto de ensalada fresca, entrantes y postres. Todo ello amenizado por un DJ.

Disfruta de la Ciudad del Viento desde una perspectiva totalmente nueva. Ve los principales edificios de Chicago como el acuario John G. Shedd, el Soldier Field y la emblemática torre Willis. Mientras disfrutas de las vistas deléitate con el bufet compuesto de orzo, ensalada de gambas, pollo con miel y sésamo y pudin de pastel de manzana con caramelo.

Ponte cómodo en las cubiertas interiores climatizadas haga el tiempo que haga. Los barcos cuentan con un diseño moderno, una zona para relajarse en la cubierta, una pista de baile y juegos de bar.

Entradas para Crucero con cena en Chicago

Compra ya tus entradas desde 88,52€ para disfrutar de una experiencia inolvidable en el Crucero con cena de Chicago.

Crucero con cena en Chicago.jpg

También podría interesarte...