Entradas para Crucero con cena en Dublín

Crucero con cena en Dublín

Información adicional

Crucero con cena en Dublín

Información del evento

Crucero con cena en Dublín 

Conoce los numerosos encantos de Dublín a bordo de una réplica de una barcaza de la mítica cerveza Guinness. Disfruta durante el maravilloso crucero de una suculenta cena de tres platos y descubre a la vez la gastronomía e historia de la capital irlandesa.



  Muestra tu entrada en tu móvil al personal antes de embarcar.  Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
   Encontrarás el barco en Mespil Road al lado del puente de la Baggot Street.
  Asegúrate de llegar al barco al menos 10 minutos antes de la salida a las 20:00 .
    


Disfruta de la historia y la tradición de Dublín surcando las aguas de la ciudad a bordo de una réplica de una barcaza de la cerveza Guinness de 1922 en un pintoresco crucero. Vive la experiencia de un auténtico marinero y navega por los rincones del vetusto canal irlandés de 200 años de antigüedad

Conoce durante el trayecto cómo funcionan las esclusas y comprueba cómo se abren y cierran como la hacían en el lejano 1798. 

Durante el trayecto a bordo del MV CADHLA regala a tu paladar una suculenta cena dublinesa compuesta de tres platos, con opciones vegetales, mientras te empapas de la magia de Dublín y su estrecha relación con el afamado poeta Patrick Kavanagh.

Comienza tu cena con ensalada con morcilla y beicon, tartar de salmón ahumado o sopa de verduras y continúa con carne asada, pollo al curry verde, pescado o estofado de verduras. 

De postre elige bizcocho de chocolate o tartas de queso o manzana. Una forma ideal de combinar história y gastronomía irlandesa y adentrarse en un delicioso y suculento viaje de dos horas de duración que te transportará a otra época. La entrada incluye crucero y cena de tres platos.

Entradas para Crucero con cena en Dublín.

Las entradas para vivir la experiencia del crucero con cena en Dublín tienen un precio de 47,50 euros. Una oportunidad única para sacar el mayor partido a una ciudad espectacular.




También podría interesarte...