Entradas para Crucero nocturno por el Tíber + Bebidas

Crucero nocturno por el Tíber + Bebidas

Información adicional

Crucero nocturno por el Tíber + Bebidas

Información del evento

Crucero nocturno por el Tíber + Bebidas

Disfruta de un relajante crucero nocturno por el Tíber y descubre los encantos de la Ciudad Eterna, la belleza del atardecer romano y la grandeza de este río. ¡Regálate una velada fluvial verdaderamente inolvidable!

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Si quieres llegar hasta este puerto con transporte público, puedes elegir entre el metro B (parada Circo Massimo), el tranvía 8 (parada Piazza Venezia) o el bus H (parada Piazza Monte Savello).  
La hora de salida es las 17:30, si bien es preferible que acudas al muelle Saint Angelo's Pier sobre las 17 horas, para evitarte el estrés de última hora. La duración de este inolvidable crucero por el río Tíber es de una hora y cuarto
Información adicional: Tu entrada para el crucero por el Tíber incluye una copa de vino por persona, una selección de aperitivos romanos, música relajante y el atractivo recorrido fluvial por la ciudad. 

Salir de copas por el Tíber, mientras disfrutas de unas vistas de infarto, es el principal aliciente de esta espectacular atracción. Este crucero por el Tíber destaca por el ambiente de confort, desconexión y belleza que transmite. Relájate en tu asiento mientras un camarero te sirve una copa de vino tradicional italiano y unos exquisitos aperitivos típicos

Degusta los sabores más delicados de Roma mientras realizas un crucero nocturno por el Tíber lleno de belleza, panorámicas y sensaciones irrepetibles. Admirar el encanto del atardecer romano, al tiempo que suena la música y te sientes transportado por una embarcación acogedora, en la mejor compañía, es ciertamente inolvidable. 

Este crucero por el Tíber con bebidas incluidas destaca por la sensibilidad y la magia que lo rodea. El crucero comienza alejándose del muelle de Saint Angelo's Pier lentamente y surcando las aguas, de una manera agradable, hacia el grandioso castillo que mandó construir el emperador Adriano. La ruta que incluye tu entrada se desarrolla por 3 épocas distintas: la Antigua Roma, la Roma Papal y la Roma actual. El Panteón, la Ciudad del Vaticano, el Campo dei Fiori y la Piazza del Popolo son algunos de los destinos que podrás admirar, de una forma realmente especial, con este crucero por el Tíber.

Además, sentirás la excitación que produce pasar por debajo de puentes tan carismáticos como Ponte Sisto mientras degustas unas crocchette o unos supplì en la mejor compañía.

Entrada para Crucero nocturno por el Tíber + Bebidas

Puedes disfrutar del atardecer romano navegando por el Tíber en este crucero con bebida y aperitivos incluidos desde 30 euros. ¡No te quedes sin entrada!

Conoce todos los planes turísticos de Roma.

Crucero por el Tíber

Crucero por el Tíber

También podría interesarte...