Entradas para Crucero nocturno por el Tíber + Cena

Crucero nocturno por el Tíber + Cena

Información adicional

Crucero nocturno por el Tíber + Cena

Información del evento

Crucero nocturno por el Tíber + Cena 

Este crucero nocturno por el Tíber te permitirá, además de recorrer los más bellos parajes de Roma, disfrutar de una magnífica y romántica velada en compañía de tu pareja. ¡No pierdas la oportunidad de sorprenderla y cultivar un poco más la semilla del amor con este crucero por el Tíber! 

Se aceptan entradas en tu smartphone. El embarque se produce en el muelle de Sant’Angelo situado en el Lungotevere Tor di Nona. 
La parada Lepanto de la línea de metro A y los autobuses urbanos 40, 64 y 70 que hacen parada en Corso Vittorio/Zanardelli son los mejores medios de transporte público para llegar. 
Horarios:  El crucero zarpa a las 21.00 y tiene una duración de 2 horas. Es necesario llegar con media hora de antelación al lugar comentado. 
Información adicional:  Los menús especiales han de solicitarse con 72 horas de antelación a través del correo electrónico de la empresa que organiza esta actividad. 

Este crucero por el Tíber te permitirá subirte a bordo de una espectacular embarcación que recorre el segmento del río Tíber que pasa por Roma. Además, puesto que incluye una elegante y deliciosa cena elaborada el mismo día a partir de productos frescos de la tierra y que incluye agua ilimitada y café al finalizar, podrás disfrutar de la auténtica gastronomía italiana mientras contemplas algunas de las maravillosas vistas que ofrece la Ciudad Eterna. 

Además, el crucero por el Tíber incluye un espectáculo de música en vivo que amenizará la velada. Generalmente, este es realizado por una orquesta que toca música ambiental tranquila y que ayuda a conseguir una atmósfera encantadora y romántica. Y es que, como afirman los propios italianos, una cena en el Tíber con buena música es perfecta para hacer saltar o renacer la llama del amor con su pareja. 

La Basílica de San Pedro, el Castillo de Sant’Angelo o la Isla Tiberina son solo algunos de los lugares que podrá contemplar gracias a este crucero por el Tíber y cena

En total, todo el recorrido se efectúa en un plazo de 2 horas, tiempo más que suficiente para que guarde en su memoria uno de los mejores recuerdos de Roma que jamás pudo imaginar. En definitiva, comida sabrosa, música en vivo de diversos estilos compuesta por artistas internacionales y, evidentemente, italianos y magníficos paisajes son los principales ingredientes que componen el repertorio del que podrás disfrutar con esta entrada crucero por el Tíber. 

Además, a su disposición tendrá una extensa carta de vinos de la tierra y de diversos licores con los que poner el broche final a la velada. 

La entrada incluye:

  • Crucero nocturno Tíber.
  • Cena en el Tíber compuesta por un menú preestablecido de 4 platos adaptables a personas vegetarianas, intolerantes al gluten u otras demandas especiales. 
  • Agua sin límite y taza de café una vez acabada la cena. 
  • Espectáculo de música en vivo. 

Entrada para Crucero nocturno por el Tíber + Cena 

El precio mínimo para disfrutar de este magnífico crucero por el Tíber con cena incluida es de 65 euros. ¡Aproveche la oportunidad de vivir una experiencia única junto a su pareja en la Ciudad Eterna!

Conoce todos las actividades en Roma.

Crucero por el Tíber

Crucero por el Tíber

También podría interesarte...