Entradas para Crucero por el Río Sena con Champagne

Crucero por el Río Sena con Champagne

Información adicional

Crucero por el Río Sena con Champagne

Información del evento

Crucero por el Río Sena con Champagne

Ahora puedes visitar París de una forma totalmente alternativa, a través de su río. No te pierdas este crucero por el Río Sena y disfruta de los monumentos más emblemáticos del centro de París, vistos desde el agua y con una copa de Champagne.


Solo se admiten entradas en papel y es imprescindible tener una por persona. A la hora de embarcarse en este crucero por el Sena con champagne, le recomendamos presentarse con 20 minutos de adelanto sobre la hora fijada, para poder canjear sus vales con tranquilidad y tenerlo todo preparado a la hora de salida. 
Accesible en silla de ruedas.

Para llegar mediante transporte público a este crucero por el Sena, la línea 6 del metro (Bir-Hakeim-Trocadero) y el RER C-Champs de Mars son las mejores opciones. La visita guiada comienza a los pies de la Torre Eiffel.
El horarios es, desde abril hasta septiembre, salidas cada media hora, de lunes a viernes, desde las 10 hasta las 22 horas. La última salida se realiza a las 21:30 horas, y a las 13 y a las 19:30 horas no hay servicio. Desde octubre hasta marzo las salidas se realizan cada hora, también de lunes a viernes, pero desde las 10:30 hasta las 21:30 horas. Tampoco hay servicio a las 13 ni a las 19 horas, y la última salida tiene lugar a las 21:30 horas. En los meses de junio, julio y agosto, tanto los fines de semana como los días laborables, el horario se amplía de 10 a 23 horas, con la última salida a las 22:30 horas.  
Información adicional: El audioguía está disponible en inglés, español, francés, alemán, holandés, italiano, portugués, polaco, chino y coreano.

Descubre París en una hora desde una localización privilegiada, a través de este crucero por el Sena que brinda un experiencia deliciosa por el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, la Plaza de la Concordia, el Museo d'Orsay y todas las orillas de este río, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad. Este crucero por el Sena con champagne se convierte en una vivencia maravillosa, inolvidable, que se acompaña de un sistema de audioguía a través del cual puedes conocer la información más relevante sobre los enclaves del recorrido. 

A través de este audioguía conocerás los datos sobre los ingenieros, los arquitectos, los artistas y los amantes que, con sus biografías, convirtieron la Ciudad de la Luz en lo que es hoy, un destino único. Y todo ello en un ambiente exquisito porque, cada ticket de viaje, incluye el disfrute de una copa de champagne o una crêpe y un refresco. 

En solo sesenta minutos, este crucero por el Sena te habrá permitido conocer los lugares más atractivos de París. Eso sí, cómodamente instalado y degustando algunos de los sabores franceses más maravillosos, como el burbujeo del champagne o la dulzura de una crêpe en su punto. 

Visitar París desde sus aguas, admirar sobre nuestras cabezas el imponente Pont Neuf y realizar este crucero por el Sena desde la emblemática Torre Eiffel es, sin dudas, una actividad maravillosa y perfecta. 

Entradas para el Crucero por el Río Sena

Las entradas para embarcarte en el crucero por el Río Sena con Champagne tienen un coste desde 19 euros. Visita París desde el agua, a lo largo de su gran río, desde el que verás algunos de los monumentos más importantes de la capital francesa. ¡No te quedes sin entrada!

Conoce todos las actividades en París.

Crucero Río Sena

rio-sena-m080816.jpg

También podría interesarte...