Evento terminado

Entradas para CUA IMPRO Infantil- Aventuras Improdivertidas en Madrid (Teatro Arlequín)

CUA IMPRO Infantil- Aventuras Improdivertidas en Madrid (Teatro Arlequín)

Información adicional

CUA IMPRO Infantil- Aventuras Improdivertidas en Madrid (Teatro Arlequín)

Información del evento

CUA IMPRO Infantil- Aventuras Improdivertidas en Madrid 

CUA IMPRO Infantil- Aventuras Improdivertidas llega a Madrid el próximo domingo 18 de junio. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Arlequín a las 12:30 horas.

Después de años de risas ininterrumpidas para los mayores, la compañía Cüá ImproTeatro presenta: Cüá kids! Aventuras ImproDivertidas, un espectáculo de improvisación para disfrutar entre risas con toda la familia. 

Una obra única, que jamás ha existido y que nunca se volverá a repetir. Tanto los mayores como los niños descubrirán cómo las historias y cuentos más divertidos pueden surgir en cualquier momento. 

Un show diferente en el que todos participan escribiendo el título de la historia que quieren presenciar, el lugar dónde quieren que ocurra, incluso pueden aparecer en ella subiendo al escenario, convirtiéndose así en los guionistas, directores y actores de las historias más 'improdivertidas'.

Entradas para CUA IMPRO Infantil- Aventuras Improdivertidas en el Teatro Arlequín

Las entradas para el espectáculo CUA IMPRO Infantil- Aventuras Improdivertidas en el Teatro Arlequín de Madrid tiene un precio de 6,50 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

entradas-cuaimpro-190517.jpg

También podría interesarte...