Evento terminado

Entradas para El cuarteto del millón de dólares (Million Dollar Quartet) en el Southbank Centre de Londres

El cuarteto del millón de dólares (Million Dollar Quartet) en el Southbank Centre de Londres

Información adicional

El cuarteto del millón de dólares (Million Dollar Quartet) en el Southbank Centre de Londres

Información del evento

El cuarteto del millón de dólares (Million Dollar Quartet) en Londres

Disfruta de una de las mayores atracciones de Londres, ¡sus espectáculos! El cuarteto del millón de dólares (Million Dollar Quartet) llega al Southbank Centre. Conoce un espectáculo que no te dejará indiferente.

Cuando 4 leyendas de la música unieron fuerzas en 1956, sólo podría terminar bien. Elvis Presley, Johnny Cash, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis se reunieron el 4 de diciembre en Sun Records en Memphis, los estudios del legendario productor Sam Phillips, y generaron lo que sólo se puede describir como la mayor jam session jamás existida.

Million Dollar Quartet transporta la historia de esa noche al escenario, ofreciendo un fantástico surtido de clásicos de rock como 'Blue Suede Shoes', 'Fever', 'That's All Right', 'Sixteen Tons', ' Whole Lotta Shakin 'Goin' On ', ' Hound Dog' y muchos clásicos más. 

Entradas para El cuarteto del millón de dólares (Million Dollar Quartet) en Londres

Las entradas para El cuarteto del millón de dólares (Million Dollar Quartet) en el Southbank Centre de Londres tienen un precio desde 11,75 euros. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos de Londres.

También podría interesarte...