Evento terminado

Entradas para Cueva El Soplao en Cantabria

Cueva El Soplao en Cantabria

Información adicional

Cueva El Soplao en Cantabria

Información del evento

Cueva El Soplao en Cantabria

Conoce la Cueva El Soplao en Cantabria y disfruta de una de las formaciones naturales más bellas. Una cueva a la que puedes ir con niños.

La cavidad fue descubierta accidentalmente durante las labores de perforación minera, siendo aprovechada posteriormente para la extracción de minerales.

En la visita guiada se accede únicamente a 2 de las 8 galerías. Se accede a la cavidad a bordo de un tren minero en el que nos adentramos unos 400 metros a través de un túnel con entibación minera acondicionado. Nada más bajarse del tren, se recorren 60 metros andando por unas antiguas galerías mineras, accediendo por éstas a la cavidad, concretamente a la Galería Gorda. 

Todo el recorrido por la cueva está perfectamente acondicionado para todo tipo de visitantes. La visita no sólo tiene el interés geológico de la cueva sino también la recreación de arqueología minera. 

El recorrido abarca unos 1.500 metros de longitud

La visita tendrá una duración 1 hora aproximadamente.

Horario de la Cueva El Soplao

El horario de la visita turística a la Cueva El Soplao es de enero a marzo, noviembre y diciembre de 10:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 17:00 horas, los lunes permanecerá cerrada; Los meses de abril, mayo, junio y octubre de 10:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas, los lunes permanecerá cerrada; Julio de 10:00 horas a 19:00 horas todos los días; Agosto de 10:00 horas a 21:00 horas todos los días; Septiembre de 10:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 18:00 horas todos los días.

Entrada para Cueva El Soplao en Cantabria

Las entradas para la Cueva El Soplao en Cantabria tienen un coste desde 12 euros. No te pierdas la oportunidad de ver esta maravilla de la naturaleza y disfruta de una excursión a la Cueva El Soplao. ¡Compra ya tu entrada!

Cueva El Soplao

Cueva El Soplao

También podría interesarte...